Pumas Tabasco sigue vivo. Después de algunos días en los que ocupó el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, los dirigidos por Carlos Cariño vencieron al Club Deportivo Tapatío por 1 a 0 en el Estadio Olímpico de Villahermosa, en uno de los juegos correspondientes a la fecha 10.

El elenco universitario consiguió la ventaja a los 11 minutos de la primera etapa a través de Juan José Machado Siqueiros y después logró sostener la diferencia durante el resto del cotejo. De esta manera, alcanzó las nueve unidades e igualó la línea de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, casualmente, su próximo rival.

Pumas Tabasco sufrió cuatro bajas en la previa del partido con el Club Deportivo Tapatío

Pumas Tabasco, en la previa al partido con el Club Deportivo Tapatío en el Estadio Olímpico de Villahermosa, reportó cuatro bajas. Leonardo Samano, Juan José Miguel, Omar Islas y Óliver Pérez no pudieron estar ante el elenco de Guadalajara por diferentes molestias y se plantean como dudas para el choque con los Correcaminos de la UAT.

Pumas Tabasco venció 1 a 0 a Tapatío. @PumasMXTabasco

Pumas Tabasco venció 1 a 0 a Tapatío. @PumasMXTabasco

¿Cuándo juega Pumas Tabasco vs. Correcaminos por el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX?

Pumas Tabasco y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, será uno de los encuentros correspondientes a la jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX. Se llevará a cabo este martes seis de septiembre desde las 19:05 horas de la CDMX en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!