Luego de tener un fin de semana redondo en sus diferentes categorías inferiores, en Pumas están expectantes por el evento que sostendrán la próxima semana, donde esperan poder reclutar el mejor talento que se presente en sus instalaciones para que formen parte del equipo de los auriazules. Ahora le tocará a las categorías 2002, 2003, 2004 y 2005. Lo único que se pide, es tener el NUI, que es el registro ante la Federación Mexicana de Futbol; o lo que es lo mismo, tener experiencia en alguna división del futbol profesional. 

Los interesados necesitan llenar una base de datos a la que pueden tener acceso a través de los links de sus publicaciones o el código QR de la imagen, además de llenar una carta responsiva para poder hacer las pruebas. A los que cumplan con los parámetros antes mostrados, se les notificará por correo electrónico que su lugar para la visoría está garantizado. 

Algunos requisitos con los que deberán contar los interesados son indumentaria de portero, sin importar el color, tenis y calzado para futbol, un balón, el prerregistro, la carta responsiva, además de todo lo que implica el cuidado ante el Covid-19, como lo soncibrebocas, gel antibacterial e hidratación. 

Las fechas

El evento tendrá lugar en las instalciones del Club Universidad el siguiente 16 de mayo para la categoría 2002 y 2003, mientras que el 17 de mayo le tocará a los más pequeños de las vistorías, que son las categorías 2005 y 2005.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!