Desde hace días que Ricardo Ferretti aparece como el apuntado para ser el próximo entrenador de los Pumas de la UNAM. Es que por el hecho de ser uno de los últimos estrategas campeones con la institución y por estar libre, lo convierten, naturalmente, como el máximo candidato para ser el que tome las riendas del primer equipo.

Pero no todo parece ser tan fácil. Si bien surgieron otros nombres que tranquilamente podrían ser (como el de Jaime Lozano que recientemente abandonó su cargo en los Rayados del Necaxa tras la eliminación del Repechaje a manos de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León), el Tuca se encamina a su regreso. No obstante, estaría siendo demasiado rígido en su peticiones.

 

Por lo menos así lo reveló El Francotirador del periódico RÉCORD, que en su reporte de este 11 de octubre soltó que, a pesar de haber bajado casi la mitad de la cifra que percibía en el conjunto regiomontano, el salario que pretende es lo que por estas horas estaría trabando el acuerdo que confirme su tercer ciclo como voz de mando de los Pumas de la UNAM.

Ricardo Ferretti, campeón como entrenador de Pumas en el Clausura 2009. Imago7

Ricardo Ferretti, campeón como entrenador de Pumas en el Clausura 2009. Imago7

Ricardo Ferretti ya habría presentado los nombres con los que desea trabajar en el cuerpo técnico

Ricardo Ferretti ya tendría confeccionada una lista de perfiles con los que le gustaría consultar cuestiones estratégicas en su posible arribo a los Pumas de la UNAM. Serían, además de Guillermo Velázquez, Memo Orta, Ariel González e incluso el actual director deportivo Miguel Mejía Barón. Todos tienen en común, casualmente, que fueron campeones con el Universitario.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!