Más allá de los trascendidos del Futbol de Estufa de la Liga MX, el cargo de entrenador de los Pumas de la UNAM aún sigue vacante. Desde que Andrés Lillini debió armar sus maletas y salir de Cantera post frustración en el Torneo Apertura 2022, que solo circulan nombres para sucederlo. El principal: Ricardo Ferretti.

El Tuca desde hace semanas suena para retornar por dos razones puntuales. La primera tiene que ver con que es uno de los estrategas más destacados de la primera división del futbol mexicano del último tiempo. Y la otra, por lo que significa para la historia del Club Universidad Nacional, al haber sido campeón tanto en su etapa de jugador como de director técnico.

 

Pero lo cierto es que todavía no hay nada cerrado. Y en ese sentido, un reporte del periódico RÉCORD brindó algunos detalles que hacen al suspenso. El principal, sería la negociación que mantienen entre Ricardo Ferretti y las autoridades de los Pumas de la UNAM, respecto de los nombres que propone el brasileño para que lo acompañen en el banquillo.

Todo indica que Ricardo Ferretti será el entrenador de Pumas, pero aún resta esperar por la confección del que sería su cuerpo técnico. Imago7

Todo indica que Ricardo Ferretti será el entrenador de Pumas, pero aún resta esperar por la confección del que sería su cuerpo técnico. Imago7

Al parecer, su único requisito (o por lo menos en el primordial) es que hayan salido campeones con el Universitario. Y en esa categoría andan rondando algunos nombres como el ya mencionado en diferentes medios Guillermo Vázquez, Memo Orta, Ariel González e incluso el actual director deportivo Miguel Mejía Barón.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!