Hablar de Pumas, Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez, es remontarse a las épocas donde se consiguieron los últimos títulos. Ahora que los felinos quieren un campeonato, existe la posibilidad de verlos a ambos al frente del plantel actual. Sin embargo, no muchas personas recuerdan que hubo un noble gesto del "Tuca" con "Memo", justo en aquél 2011.

En su segundo torneo al frente del equipo, Guillermo Vázquez salió campeón con los felinos. Sin embargo, en la gala donde se reconoció a lo destacado de ese semestre, el premio a mejor entrenador lo obtuvo Ricardo Ferretti. La decisión generó polémica, misma que se apagó al instante con el discurso que ofreció el estratega nacionalizado mexicano.

"Muchas veces un equipo juega muy bien y pierde. Así es el futbol. No creo merecer este premio. Sinceramente quisiera llamar a Guillermo Vázquez, reconocer su trabajo y todo lo que desempeñó. Perdón", fue lo que mencionó cuando se le iba a entregar el premio. Ese semestre, "Memo" consiguió la séptima estrella para el Club Universidad

Nada definido

Todo es hermetismo dentro del club. No se sabe si lograron cerrar el acuerdo económico con Guillermo Vázquez, persona que solicitó Ricardo Ferretti como su auxiliar técnico. Incluso, ya salió en la órbita el nombre de Jaime Lozano, aunque todavía se mantiene como una opción alejada. Es de conocimiento de varios que la idea de tener al "Tuca" le gusta a la mayoría dentro de la directiva

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!