La sucesión de Andrés Lillini aún es algo que no se define puertas adentro del Club Universidad Nacional. Días atrás el nombre que sonó más fuerte fue el de Ricardo Ferretti, quien parecía que iba a llegar a los Pumas de la UNAM para poner en marcha su tercer ciclo en el cargo, junto a la compañía de otro exauriazul Guillermo Vázquez.

No obstante, las negociaciones sufrieron un vuelco que no se preveía, por lo menos antes de que se concretaran los encuentros correspondientes al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que se desarrollaron entre el sábado ocho y domingo nueve de octubre últimos.

 

Es que entre los resultados que se dieron, estuvo el de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León que eliminaron a los Rayos del Necaxa al vencerlos por 2 a 0 en el Estadio El Volcán. La derrota desembocó en la salida de Jaime Lozano, cuyo nombre inmediatamente empezó a retumbar por los pasillos del Estadio Olímpico Universitario.

El comunicado con el que Pumas UNAM informó el corte del vínculo con Andrés Lillini. @PumasMX

El comunicado con el que Pumas UNAM informó el corte del vínculo con Andrés Lillini. @PumasMX

Sin embargo, la directiva de los Pumas de la UNAM no consideraría al cuerpo técnico de Jimmy, conforme a un reporte realizado por el periodista Juan Carlos Zamora, por lo que en caso de mantenerse como candidato tendrá cuestiones que resolver. Mientras tanto, Ricardo Ferretti y su auxiliar Guillermo Vázquez se mantienen, en principio, como la posibilidad más firme.

Horarios confirmados para la Semifinal entre Pumas Sub 20 y su similar del Pachuca

Los Pumas de la UNAM Sub 20 se enfrentarán a su similar de los Tuzos del Pachuca en la Semifinal de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX de la categoría. Primero se medirán en Cantera el jueves 13 de octubre a las 10 de la mañana de la CDMX y el desquite se desarrollará el domingo 16 a las 12 del mediodía en el Estadio Hidalgo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!