Las noticias sobre el mundo Pumas tienen al pendiente a los aficionados, pero si hay algo que no se esperaban, es que Juan Ignacio Dinenno tuviera que estar corrigiendo su nombre en las redes sociales. Es que un reconocido periodista de la cadena ESPN hizo un comentario sobre la renovación del Comandante, pero confundió su nombre y el delantero no dudó en dejarlo en evidencia frente a los ojos de todo Twitter...

En estos días parece complicado olvidar los nombres de algunas figuras del futbol nacional, más aún cuando es uno de los nombres que más sonó durante todo el mercado de pases. Pero parece que ese fue el caso de David Faitelson, que se refirió a la permanencia de Dinenno en Pumas y lo llamó Juan Antonio. "Hay que felicitar a Pumas por la renovación de Juan Antonio Dinneno. Un futbolista que “cayó de pie” en Universidad y que en poco tiempo se ha ganado el respeto de sus entrenadores, colegas futbolistas y aficionados", fueron las palabras que publicó Faitelson en su cuenta de Twitter y no tardó en convertirse en la burla de aquellos que lo leen con regularidad.

 

Sin embargo, el tweet resurgió cuando el Comandante decidió responderle de una manera muy creativa a Faitelson: "Que me llamo JUAN IGNACIO! saludos Diego!". El delantero universitario le cambió el nombre al periodista y unos minutos después el comunicador se disculpó por la confusión y felicitó al goleador por su permanencia en Pumas, que era lo que originalmente pretendía hacer.

El intercambio entre el periodista y Dinenno (Captura de Twitter)

El intercambio entre el periodista y Dinenno (Captura de Twitter)

Como lo ha demostrado en otras ocasiones, Dinenno respondió con altura y le dio cierre al intercambio con un agradecimiento al polémico comunicador: "No hay problema! Muchas gracias por tus palabras!". Ahora, el delantero universitario seguirá entrenándose con Pumas para intentar hacer un buen campeonato y así dejar su nombre en la historia grande del club universitario.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!