Después de sus dos amistosos en Acapulco, Pumas regresó a la Ciudad de México para seguir preparándose para el comienzo del Apertura 2022 y es por eso que, previo a los amistosos ante América y Rayados, los Universitarios se enfrentaron a un nuevo rival. Además, para alegría de los aficionados, Gustavo Del Prete  consiguió anotar su primer tanto y conectó de gran manera con Juan Ignacio Dinenno. Estas son las noticias de Pumas hoy.

Pumas goleó en un nuevo amistoso

El gol de Dinenno (@PumasMX)

El gol de Dinenno (@PumasMX)

Ayer por la tarde, los futbolistas del equipo de Andrés Lillini recibieron a Coyotes de Tlaxcala en la Cantera para enfrentarlos en lo que fue el tercer amistoso de la temporada. En un partido con cuatro tiempos de 30 minutos, los locales consiguieron ganar 5-1 con goles de Gustavo Del Prete, Juan Dinenno, José Navarro, Diogo de Oliveira y César Huerta. El próximo amistoso se jugará el domingo 19 de junio ante el América, partido que sin dudas servirá como prueba para ver que tan bien está el equipo.

Se estrenó con gol

El momento del gol de Tuti (@PumasMX)

El momento del gol de Tuti (@PumasMX)

Una de las grandes noticias del día de ayer fue que, pese a que sumó sus primeros minutos como futbolista con Pumas, Gustavo Del Prete también consiguió anotar su primer tanto con la camiseta auriazul. El delantero argentino jugó los primeros 60 minutos del amistoso ante Coyotes de Tlaxcala y fue el encargado de abrir el marcador con un gran gol de palomita. ¿Seguirá repitiendo?

Arturo Ortíz es baja

Arturo Ortíz se perdería los próximos amistosos (Imago 7)

Arturo Ortíz se perdería los próximos amistosos (Imago 7)

Aunque la pretemporada todavía no está en pañales, Pumas presentó su primera lesión en este período. Según informó el club en sus redes sociales, el zaguero de Pumas sufrió una "osteopatía dinámica de pubis", también conocida como pubalgia, algo que ya ha sufrido en otras ocasiones. Al ser algo crónico, la realidad es que no se sabe muy bien cuándo estará de regreso el Palermo, por lo que no es seguro que comience el Apertura 2022.