El comienzo del Mercado de Pases tuvo tres nombres como protagonistas: Alfredo Talavera, Alan Mozo y Juan Ignancio Dinenno. Con el paso de las semanas, Tala anunció su salida y, hace apenas unas horas, Alan Mozo se marchó hacia Guadalajara para seguir jugando en Chivas. Con las salidas de ambos referentes del plantel, Dinenno está ante un excelente oportunidad de demostrar que se puede convertir en ídolo. 

Desde su llegada, el atacante argentino ha demostrado que le sobra calidad y que además tiene un gran olfato goleador. A base de mucha actitud dentro del campo de juego y goles que hicieron soñar a los aficionados, se fue ganando el aprecio de los aficionados, con quiénes también ha tenido varios encontronazos. Pese a eso, en muchas ocasiones se ha leído en redes y se ha escuchado que no estaban contentos con sus rendimientos.

Pero, después de rumores de salida y de haber tenido la posibilidad de irse de así desearlo, el Comandante dejó en claro que está cómodo en Pumas y que de allí costará mucho sacarlo. Con esta nueva declaración de fidelidad, y una potencial extensión de contrato, el delantero universitario podría ganarse una nueva categoría entre los aficionados.

Además de poder convertirse en un referente para la afición, también puede hacerlo dentro del plantel, pues también es uno de los experimentados y, como si todo esto fuera poco, en caso de tener un semestre excelente, podría anotar su nombre en la historia grande del club metiéndose entre los grandes goleadores del club. ¿Lo conseguirá?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!