En los últimos días, Leonel López confirmó que dejaría de jugar en Pumas, ya se marchó de la Ciudad de México junto con su familia y hasta entrenó con sus nuevos compañeros en Xolos de Tijuana. Y, aunque su paso por el club universitario parecía haber quedado atrás, un like del futbolista reforzó la teoría de su mala relación con Andrés Lillini.

Muchas veces, las cosas que ocurren en un vestidor o en el campo de entrenamiento no llegan a los oídos o los ojos de los aficionados y todo indica que algo así ocurrió en el conjunto universitario. Y, durante los últimos meses del mandato de Andrés Lillini, hubo un jugador que empezó a quedar relegado pese a que el juego del equipo lo pedía: Leo López.

 

El mediocampista perdió su lugar en el 11 titular con la llegada de Dani Alves y se lo empezó a ver cada vez menos. Pese a eso, cada vez que el exAmérica y Toluca ingresaba al campo de juego, se notaba que marcaba la diferencia y los números así lo demostraban. Sin embargo, a lo largo del semestre, se señaló al mismo López como responsable de haber roto el vestuario.

Aunque el mediocampista no dijo nada ante la prensa, sí le dio like a un tweet de un aficionado que salió a respaldarlo: "No digan mamadas de que Leo Lopez rompió el vestidor, el vestidor lo rompió Lillini al sentar a in jugador que te daba más juego y sus datos lo respaldan, el que se debe ir ya lo hizo@lopez_leo20 debe quedarse en el equipo". Lamentablemente, el mediocampista dejó el club y Pumas perdió a uno de sus creativos. ¿Se lo extrañará mucho?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!