La semana ha sido un tanto emotiva para los aficionados universitarios, pues tanto Leonel López como Efraín Velarde dejaron de formar parte del plantel de Pumas. Y, aunque el mediocampista eligió despedirse unas semanas antes de que termine su vínculo, el Chispa todavía no termina de despedirse del club de sus amores.

Las despedidas siempre son duras y, en las últimas semanas, los aficionados universitarios han tenido que atravesar la de dos jugadores que se han convertido en una especie de emblema de la institución. Y, aunque López ya está entrenando con Xolos de Tijuana, el defensor izquierdo se despidió hace unos días de los aficonados.

 

Sin embargo, y aunque ya no tiene un vínculo formal con el club, el Chispa aprovechó su gran relación con los jardineros para volver a pisar Cantera por una última vez y, en el contexto del asado que organizaron en su honor, aprovechó para dejar un sentido mensaje a sus amigos.

"Día de Asado con un gran equipo. Mis amigos jardineros tuvieron el detallazo de invitarme un asado; un gesto que quedará grabado de por vida en mi corazón; estos detalles son los que me llenan el alma. Ellos son los verdaderos artistas en el fútbol y que pocas veces son reconocidos. Gracias por hacerme parte del mejor reconocimiento no pude tener" , escribió el Chispa, que ya había compartido varios momentos con los trabajadores del club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!