La Selección de México que comanda Gerardo Martino (sin la presencia de jugadores actuales de Pumas UNAM) se empieza a alistar para su presentación en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y como parte de los preparativos, se medirá en un encuentro de exhibición a su similar de Irak en el Estadio Municipal Montilivi de la ciudad de Gerona en España.

El partido amistoso ante el elenco árabe, más allá de funcionar como ensayo para el plato fuerte que será el certamen global (el Tri debuta contra Polonia el 22 de noviembre en el 974 Stadium), al Tata le servirá para definir la lista de 26 elementos que tendrá a disposición durante el campeonato (por el momento tiene 31 candidatos). 

¿Cuándo juega México vs. Irak el amistoso previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022?

La Selección de México que comanda Gerardo Martino enfrentará a su par de Irak el miércoles nueve de noviembre a las 14 horas de la CDMX en el Estadio Municipal Montilivi de la ciudad de Gerona en España, en uno de los dos encuentros amistoso previos a su presentación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 (el otro será vs. Suecia).

Calendario de actividades de la Selección de México en noviembre. @miseleccionmx

Calendario de actividades de la Selección de México en noviembre. @miseleccionmx

¿Por qué canal ver en vivo y en directo el México vs. Irak?

México vs. Irak, encuentro amistoso previo a la presentación del Tri en la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022, se llevará a cabo en el Estadio Municipal Montilivi de la ciudad de Gerona en España el miércoles nueve de noviembre a las 14 horas de la CDMX. Se podrá ver en vivo y en directo a través de las señales de TV Azteca, TUDN y Canal 5.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!