Los aficionados de Pumas están al pendiente de lo que ha sido el último semestre de los nombres que han estado sonando para reforzar la portería. El puesto es fundamental para que un equipo pueda tener aspiraciones reales y serias en la Liga MX, por lo que es de suma necesidad reforzarlo.

Pese a que Andrés Lillini, quien era el timonel del equipo, había confiado en Julio González, el ex-Santos Laguna no consiguió demostrar su solidez en el arco, por lo que el mercado de pases de la institución sigue en movimiento con el principal interés depositado en reforzar lo previamente mencionado.

 

Miguel Ortega era una de las principales opciones que manejaba la directiva, pero finalmente su pase a Los del Pedregal no se producirá, debido a que Tigres UANL acaba de cambiar de estratega (Diego Cocca ya tuvo sus primeros entrenamientos tras la salida de Miguel Herrera) y su permanencia fue solicitada.

Se acerca Sosa

El cuadro capitalino ya manejaba esa posibilidad y por eso aceleró las charlas por Sebastián Sosa, el guardameta de Independiente que actualmente se encuentra en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección uruguaya. ¿Llegará finalmente?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!