Pumas pasó de tener un gran inicio en el Clausura 2023 a caer de manera estruendosa frente a Santos Laguna y que se le sumen varios problemas por fuera de lo que acontece en el campo de juego. Deberá reponerse rápidamente si quiere soñar con hacer un buen papel en la Liga MX.

Dani Alves declara por su caso de agresión sexual

Dani Alves viajará mañana a Barcelona para dar su versión frente a los tribunales por la denuncia de agresión sexual que recibió por parte de una mujer. De esta forma, se perderá por segunda vez consecutiva un partido de Los del Pedregal.

 

Alfredo Saldívar, como nunca lo viste

Alfredo Saldívar, exportero del Club Universidad, cambió su físico de una forma rotunda y lo mostró en las redes sociales. A su vez, también subió fotos subidas de tono con su pareja Mariana Clemente, una modelo reconocida en la plataforma de Only Fans.

En medio de la campaña en su contra, Rafa Puente defendió a Alves

Luego de que el padre de Rafael Puente Jr. denuncie una campaña en contra de su hijo, el estratega de Los Universitarios evitó dar demasiados comentarios sobre el caso del brasileño.

"Yo creo que es un poco imprudente emitir un juicio sobre un tema del cual desconozco. Conozco lo mismo que pueden conocer ustedes. Digo rumores porque, formalmente no que yo sepa existe una acusación formal contra él. Con base en la información que existe, consideraría una imprudencia emitir un juicio o una opinión sobre esto", señaló.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!