Las últimas noticias que llegaron a Cantera no son para nada buenas, pues parece que Dani Alves será detenido para presentarse ante la justicia española para declarar sobre la supuesta agresión sexual de la que habría sido artífice. En ese contexto, el entrenador de Pumas, Rafael Puente, fue consultado sobre esto y respondió.

Parece que la visita del defensor universitario a territorio español para apoyar a su esposa luego del fallecimiento de su madre podría extenderse por más tiempo del esperado. Es que, según informaron varios medios españoles, el brasilero será interrogado por la policia local para saber su versión de los hechos.

Claramente, esta noticia es sorpresiva para todos en Cantera, incluido el cuerpo técnico y obviamente Rafael Puente del Río, que en una entrevista con W Deportes le consultó sobre su opinión sobre este tópico y la manera en la que podría influir, aunque el entrenador fue bastante reservado.

Dani Alves deberá responder sobre el incidente del que se lo acusa (Imago 7)

Dani Alves deberá responder sobre el incidente del que se lo acusa (Imago 7)

"Yo creo que es un poco imprudente emitir un juicio sobre un tema del cual desconozco. Conozco lo mismo que pueden conocer ustedes. Digo rumores porque, formalmente no que yo sepa existe una acusación formal contra él. Con base en la información que existe, consideraría una imprudencia emitir un juicio o una opinión sobre esto", fueron las palabras exactas sobre esto. ¿Habrá novedades sobre Dani Alves pronto?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!