Luego de su triunfo en la primera jornada ante los Bravos de Juárez, Pumas se mete al estadio TSM para medirse a Santos. Los Laguneros perdieron en su debut con tres goles en contra y un expulsado, por lo que la idea es encontrar el triunfo en este segundo partido consecutivo de local. 

Ya con la baja confirmada de Dani Alves, Rafael Puente movió el once titular y puso a Arturo Ortiz como contención, además de que confió en el mismo ataque que inició ante Bravos. La responsabilidad de los goles recaerá en los hombros de Juan Dinenno, Eduardo Salvio, José González y Gustavo Del Prete. 

Sin embargo, ya en la práctica, nada funcionó. Los felinos dieron demasiadas facilidades en la zona baja y lo pagaron caro. El equipo jamás se entendió, por lo que hubo errores defensivos que Santos pudo capitalizar. Un doblete de Diego Medina y un tanto más de Preciado bastaron para decretar la goleada en contra de los auriazules, 3-0 final. 

El once de Pumas:

Primer gol de Santos

Disparo de Arturo Ortiz

Arranca la segunda mitad

Fallas increíbles de Pumas

Gol de Santos después de las fallas incréibles de Pumas

El gol de Preciado

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!