Alfredo Saldívar es un hombre cuya vida dio un giro de 180 grados. El futbolista fue el portero titular con Pumas UNAM hasta la temporada 2021-2022, aunque la mayor parte de su estadía recibió críticas feroces por algunas actuaciones bajo los tres palos.

Sin embargo, ahora luce un impactante cambio físico con una gran cantidad de músculo y tatuajes que le cubren todo el cuerpo. A su vez, cambió su forma de vida y en las redes se muestra candente y decidido a hacer contenido erótico.

 

Recientemente, el profesional, que está al borde del retiro, colocó en Instagram una foto subida de tono agarrándole los pechos a su pareja. Con el emoji de piña y el hashtag #SW se muestra el estado swinger de ambos (están abierto a mantener relaciones sexuales, de forma consensuada, con otras personas por fuera de la pareja).

¿Quién es su pareja?

La pareja del Pollo es Mariana Clemente, una mujer emprendedora que también vende contenido erótico en Only Fans. Para ver sus fotografías en la plataforma, el usuario debe suscribirse a un pago mensual de diez dólares.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!