Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini necesitan de una victoria ante las Águilas del América en el Clásico Capitalino que se jugará por la octava jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX (sábado 13 de agosto), para ir dejando atrás la dura caída sufrida con el Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper.

Al respecto, el estratega del conjunto universitario, admitió que el 6 a 0 golpeó fuerte en el seno del equipo que comanda, en una plática que mantuvo con Fox Sports: "Derrotas así hay, pero son circunstancias que se tienen que dejar pasar y agarrar el aprendizaje necesario. Es un dolor tan grande como el que sentimos por esa derrota que debemos aprovecharlo y hacer bien las cosas”.

 

Asimismo, Andrés Lillini ya le apunta al Clásico Capitalino que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario, para comenzar a levantar la moral de los Pumas de la UNAM: "Es un lindo escenario para revertir la situación y salir adelante. Más allá de que fue en un partido amistoso. No podemos cambiar por ese resultado todo lo que hemos planificado".

 

El posible once de Pumas ante América por la octava jornada del Apertura 2022

Para el Clásico Capitalino vs. las Águilas del América, Andrés Lillini ya tendría definido el once inicial de los Pumas de la UNAM. Sería: Julio González en la portería; línea de fondo con Pablo Bennevendo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez; en el mediocampo Leonel López, Higor Meritao y Dani Alves; y en la delantera Eduardo Salvio, Gustavo del Prete y Juan Ignacio Dinenno.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo el Pumas vs. América que se jugará por la fecha ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini enfrentarán a las Águilas del América de Fernando Ortiz por la octava jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en lo que será una nueva edición del Clásico Capitalino. El duelo se encuentra pautado para el próximo sábado 13 de agosto desde las 19:00 horas de la CDMX y se podrá ver a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!