Las vacaciones de los futbolistas de Pumas están cerca de finalizar, pero todavía tienen unos días más de descanso. En sus últimas horas en Argentina, Juan Ignacio Dinenno pasó por Buenos Aires para visitar a dos viejos compañeros que estuvieron jugando en las últimas horas, y también se reencontró con otros colegas. ¿De quiénes se trata?

El período de descanso de los futbolistas universitarios está por llegar a su fin, pues la próxima semana deben estar reportando nuevamente en la Cantera para hacerse algunos estudios médicos y luego ponerse a disposición de Andrés Lillini, que buscará preparar a sus dirigidos para lo que será un semestre muy ajustado. Es por eso que, poco a poco, los jugadores deberán emprender su regreso a la Ciudad de México y estos son los últimos días para arreglar reencuentros.

Desde el primer instante que finalizó la temporada, el Comandante viajó a su país de orígen, Argentina, para reencontrarse con familia y amigos y, ahora, llegó el turno de los amigos del futbol. Hace algunos minutos, el delantero universitario subió dos fotografías que seguramente harán emocionar a los aficionados de Deportivo Cali.

Es que Dinenno se reunió con Agustín Palavecino (actualmente en River Plate) y Kevin Velasco, futbolistas con los que compartió equipo en el conjunto colombiano. El delantero argentino se movilizó hacia el hotel en donde se encuentra el Azucarero, que esta noche enfrentará a Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Como se mencionó previamente, el delantero de Pumas deberá regresar pronto a México para unirse al resto de sus compañeros y, además, terminar de concluir las charlas sobre su expansión de contrato, algo que seguramente se terminará de cerrar en los próximos días. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!