Cómo es sabido, Pumas deberá enfrentarse esta noche a New England Revolution y golear si quieren conseguir la clasificación a la semifinal de la Concachampions. Pero, ¿qué necesitan para lograr eso? ¿A qué partes del campo de juego tendrán que prestarle más atención y cuáles serán las claves para llevarse la victoria?
Los rendimientos de los Universitarios en las últimas semanas no ha estado ni cerca de lo que se vio del equipo en los primeros partidos del año. Con subidas y bajadas de nivel, es de suma urgencia que los Universitarios necesitan volver al camino de triunfo y, contra los estadounidenses, deberán ser completamente imbatibles.
Al igual que contra Saprissa, Pumas deberá saltar al campo de juego con hambre de victoria y buscar lastimar en los primeros minutos. Si consiguen hacer goles en la primera mitad, no solo conseguirán acortar la diferencia en el marcador, sino que además generará nerviosismo en el rival.
Obviamente no alcanzará solamente con marcar goles, pues también hay que evitar recibirlos y ese será uno de los grandes puntos a tener en cuenta. En Boston quedó demostrado que la defensa de Pumas está lejos de estar en un buen nivel y, para avanzar de ronda, no deberán fallar.
Un equipo con buena ofensiva
Los estadounidenses comenzaron el año de gran manera, pero al estar priorizando la Concachampions, han dejado un poco de lado el torneo local. Pese a ello, llevan cinco goles en las primeras tres jornadas y a eso hay que sumarle los tres goles que le hizo a Pumas en Boston. Teniendo esto en cuenta, será de vital importancia que la defensa esté bien plantada y no cometa errores inocentes.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!