Pumas tiene este miércoles el compromiso más importante en lo que va del torneo. Se miden al New England Revolution en el juego de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Deberán remontar un marcador de 3-0 y sin gol de visitante, con la posibilidad de que el rival les convierta una anotación y les complique la existencia para conseguir una hazaña histórica. Sin embargo, el equipo de la MLS hizo algo que Pumas no y descansó a sus piezas.

Para su compromiso ante el Real Salt Lake, Bruce Arena utilizó un cuadro alterno y reservó a los titulares para poder cumplir con el objetivo de acceder a las semifinales. Lletget, Carles Gil y Polster entraron de cambio algunos minutos, pero poco le pudieron al guion que ya estaba escrito, 2-3 final. Sumaron una derrota al igual que Pumas, aunque reservaron piezas para su duelo en Ciudad Universitaria. 

Los auriazules aún no logran darle descanso a sus piezas y ya ni en la Fecha FIFA podrán estar sin competir. El domingo 27 de marzo van a enfrentar a Mazatlán en partido que quedó pendiente por la suspensión de la jornada en la que se desató la violencia en el Querétaro vs Atlas. Incluso, días antes tienen un compromiso ante Chivas en Estados Unidos, por lo que sólo si no clasifican a semifinales, tendrán un calendario más a modo el próximo mes. 

Hace más de un año

Dentro de la MLS, el New Englando Revolution es un equipo al que dificilmente les hacen tres goles o más. Incluso, sus últimos antecedentes los remontan al 2020, cuando atravesaron una racha importante de partidos sin ganar y fueron goleados en tres cotejos consecutivos. De ahí que la hazaña de Pumas pinte casi como una misión imposible. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!