La noche de ayer quedará en la memoria de los aficionados por un largo tiempo por todo lo que rodeó a dicho espectáculo. Sin embargo, la afición no será la única que recuerde esto, sino que también quedó en la memoria de los futbolistas y Arturo Ortíz no dudó en compartir sus sensaciones en redes sociales.

Con el avance de la tecnología, es cada vez más fácil llegar a las celebridades. Es que las redes sociales abrieron puertas a aquellos que quieren expresar su opinión o acercarse a sus ídolos, así como también le da la oportunidad a la grandes personalidades de compartir sus ideas o sus pensamientos.

 

En esta ocasión, luego de la noche histórica vivida en CU, el Palermo Ortíz decidió hacer un comentario sobre las sensaciones luego de la clasificación, así como también aprovechó para felicitar a sus compañeros."Que forma de luchar, de entregarse y de siempre confiar en que se puede tiene este equipo! Una vez más.. Noches mágicas en CU", escribió el defensor en su cuenta de Twitter.

Estas fueron las palabras del zaguero (@ortiz_palermo)

Estas fueron las palabras del zaguero (@ortiz_palermo)

Ortíz no fue el único en rescatar el esfuerzo del equipo, pues Jorge Ruvalcaba, Alan Mozo e incluso Juan Dinenno publicaron algunas palabras e imágenes en sus distintas redes sociales. ¿Podrán mantener viva la energía para llegar hasta la final?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!