Pumas tiene la misión de remontar el marcador de  3-0 ante el New England Revolution si es que quiere seguir en la Concachampions 2022, pero sin duda la clave será el marcar un gol tempranero para poder calentar motores, este miércoles en su cancha, el Estadio Olímpico Universitario.

Para los felinos nada es imposible pues los dirigidos por Lillini saben remontar marcadores similares de partidos importantes, sino habría que preguntarle a Cruz Azul que sufrió una remontada ante los Pumas, que terminaron venciendo 4-3 a los cementeros para calificar al repechaje del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

 

El partido de Ida de la semana pasada en Massachusetts fue una noche para el olvido pues los Pumas, que fueron derrotados 3-0 por Nueva Inglaterra. Sin embargo, con algunos goles tempranos en el encuentro de este día, Pumas podría aspirar a remontar la serie.

Ciertamente tienen los jugadores para producir esa hazaña, como el delantero Juan Dinenno, que tiene tres goles en el torneo y ha realizado 10 remates.

 

 

El defensa central Alan Mozo es otro jugador que puede cambiar el juego. El lateral derecho lideró a todos los jugadores en los octavos de final con tres asistencias y también fue el líder del equipo en pases completados en el partido de ida con 48.

El XI de Pumas confirmado

Alfredo Talavera, Alan Mozo, Nicolas Freire, Arturo Ortiz, Efraín Velarde, Leonel López, Omar Islas, Higor Meritao, Sebastian Saucedo, Juan Dinenno y Rogerio de Oliveira.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!