El Pumas vs New England Revolution será pitado por un viejo conocido de México, en especial por la Selección Mexicana, pues hace unas semanas los reflectores apuntaron hacía el salvadoreño, Iván Bartón por una acción que realizó durante el partido de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ante Panamá.

A sus 31 años Bartón es un árbitro internacional desde 2018 lo que lo ha llevado a dirigir en las mejores competencias y ha tenido mucha actividad durante las Eliminatorias mundialistas de Qatar 2022. Este miércoles tendrá actividad en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y esta noche desde el Estadio Olímpico Universitario cargará con la responsabilidad arbitral, al llevar el encuentro entre Pumas y el equipo estadounidense, donde pareciera que la fase ya está definida, pues el New England Revolution marcó en casa 3 goles a cero, pero los felinos podrían dar la sorpresa, ya que las remontadas épicas es una de sus especialidades en los últimos años.

¿Quienes serán el cuerpo arbitral?

El Salvadoreño estará acompañado por los abanderados Geovany Garcia y David Moran; mientras el cuarto árbitro será Jaime Herrera, todos de El Salvador.

Bartón es recordado desde hace unas semanas por los mexicanos luego de haber marcado un penal a favor de la Selección Mexicana, en un duelo de eliminatoria rumbo a Qatar ante Panamá. Al final terminó convirtiéndo  Raúl Jiménez en gol al minuto 80, para darle el triunfo a la selección de 1-0.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!