Aunque obviamente la afición de Pumas está pendiente de todo lo que ocurre en Cantera, la realidad es que la Copa del Mundo también tiene entretenidos a todos los aficionados del futbol. Y, en el conjunto universitario siguen de cerca todo lo que ocurre con Dani Alves, cuya presencia en cancha no parece beneficiar a Brasil...

Antes del comienzo de esta Copa del Mundo, no había un solo futbolero que no pusiera a la Verdeamarela como uno de los candidatos a llevarse la copa a casa. Y, desde que comenzó, han demostrado que juegan a otro nivel, menos en dos momentos: el duelo ante Camerún y la segunda mitad ante Corea del Sur.

Es que, ante el seleccionado africano, Tite decidió jugar con un equipo alternativo en el que Dani Alves jugó los 90 minutos, pero que terminó cayendo 1-0. Y lo mismo ocurrió ante Corea del Sur, pues, pese que Brasil se impuso 4-1, en los 27 minutos que jugó, Brasil recibió un gol y no pudo marcar.

Pese a eso que los números de su equipo no lo respaldan, niguno de los dos goles que recibió Brasil en ambos partidos vino por la zona del defensor de Pumas, que sigue rompiendo récords con sus presencias con la Verdeamarela. ¿Volverá a tener minutos ante Croacia?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!