Todo podría cambiar a futuro

las más leídas

Noticias Opinión

La amargura de que Pumas UNAM no tenga seleccionados en el Tri

En la nomina del Tuca Ferretti no estuvo ningún jugador de Club Universidad Nacional,  algo frustrante para las fuerzas básicas.

Bolavip
Brian Olivares

Todo podría cambiar a futuro

Todo podría cambiar a futuro (Foto: Jam Media)

México cayó 4-1 ante Uruguay el día de ayer. En aquel encuentro  dirigido por Ricardo Ferretti no hubo ni siquiera en la banca un jugador de Pumas. Desde la partida de Jesús Gallardo, que fue vendido a Monterrey, nunca más convocaron a un jugador de la UNAM para México, una frustración grande para aficionados.

+Iturbe entrena por su cuenta en periodo de vacaciones.

 

La estructura interna del club no ha permitido formar jugadores de selección para los actuales procesos, de hecho el proyecto es a largo plazo para en el 2026 tener jugador en el Tri para el Mundial que se realizará en conjunto con Estados Unidos. Por lo que las esperanzas están comprometidas en las fuerzas básicas. 

+El aporte de Felipe Mora y Carlos González a Pumas UNAM.

A corto plazo la opción más factible para la selección es Alan Mozo, quien ha jugado 720 minutos, correspondiente a los ocho encuentros completos de Pumas en el Apertura MX 2018, teniendo un buen desempeño y ya siendo llamado a la sub 21, donde espera demostrar que está para más que eso. 

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No