Iturbe busca dejar atrás el berrinche en compañía de su esposa

las más leídas

Noticias Plantel

Juan Manuel Iturbe entrena por su cuenta en vacaciones, preparando lo que viene para Pumas UNAM

El jugador que arribó esta temporada a Club Universidad Nacional, disfruta de sus días libres, pero también busca mantener su forma.

Bolavip
Brian Olivares

Iturbe busca dejar atrás el berrinche en compañía de su esposa

Iturbe busca dejar atrás el berrinche en compañía de su esposa (Foto: Instagram)

Juan Manuel Iturbe llegó a Pumas desde Xolos de Tijuana en la etapa final de una recuperación de rotura de ligamento cruzado. El argentino nacionalizado paraguayo quedó disponible para la jornada 4 del Torneo de Apertura. Hizo apariciones en los segundos tiempos de Liga MX y también siendo titular en Copa MX. 

+Doctor García cuestionó llegada de Maradona a México.

 

El momento de enojo, llegó en el encuentro del pasado martes ante Tampico Madero por Copa, ya que David Patiño decidió sacar en el segundo tiempo a Iturbe y este reaccionó con un berrinche, pateando el banquillo. El DT anunció que iban a hablar internamente el tema, la fecha FIFA viene bien para que el ex  Roma se relaje. 

+Registro de nuestros ex técnicos cuando enfrentan a Pumas.

Así lo está haciendo, ya que se encuentran disfrutando sus días libres en Cancún con su familia, aunque tampoco descuida su forma física, ya que se encuentra entrenando por su cuenta a través de máquinas para ejercicios de resistencia, lo que no es igual al entrenamiento normal, pero que si ayuda para mantener el estado físico.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No