González (fondo) y Mora son el bastión ofensivo de los Pumas

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Poder de fuego: Felipe Mora y Carlos González aportan la mitad de los goles de los Pumas de la UNAM

El chileno y el paraguayo son los bastiones de un conjunto de los Pumas que batalla por salir de la irregularidad en la que estuvo sumido durante el último mes. Lo sorprendente es que ninguno de los dos llegaba con alto cartel y están superando las expectativas

Bolavip

González (fondo) y Mora son el bastión ofensivo de los Pumas

González (fondo) y Mora son el bastión ofensivo de los Pumas (Foto: Jam Media)

Cuando Felipe Mora y Carlos González aterrizaron en los Pumas de la UNAM antes de este Apertura 2018, más de uno se preguntó su eran los delanteros que necesitaba el Club Universidad Nacional. Mora no pudo establecerse como el goleador que necesitaba Cruz Azul y González había recién mostrado algo en Necaxa, luego de una trayectoria con idas y venidas en Chile, donde desarrolló buena parte de su carrera. 

+ El Dr García cuestionó la llegada de Maradona a México

Pero las cosas no fueron como estaban previstas. Se entiende la preocupación de los aficionados ante tanto delantero que no explotó en CU. Pero esta vez, la historia parece ir mejor. Entre Mora y González suman la mitad de los goles anotados por los Pumas en lo que va de torneo. Nada mal. 

+ Así le fue a nuestros ex entrenadores cuando visitaron a Pumas

Tal y como consignó hoy Récord, Mora suma 4 goles y González, 3. Son 7 de los 14 tantos que acumulan los Pumas en el presente Apertura MX. Sumándole datos como que sus tantos aportaron el 71 por ciento de las unidades de los felinos y que cada vez que uno de los dos anotó, Pumas no perdió.

Checa los números de Mora:

Checa los de González:

¿Podrán mejorar estos registros después de la pausa por la fecha FIFA?

Temas


Comentarios

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;