Sánchez y Vázquez tuvieron reencuentros con sus amados Pumas

las más leídas

Liga Mx Ex Pumas

Parejos: Así le ha ido a nuestros ex técnicos cuando chocan con los Pumas de la UNAM

A razón de la inminente visita de Paco Palencia a CU, revisamos cómo les ha ido a dos de los últimos dos entrenadores de los Pumas de la UNAM que nos han visitado con equipos rivales: Hugo Sánchez y Memo Vázquez.

Bolavip

Sánchez y Vázquez tuvieron reencuentros con sus amados Pumas

Sánchez y Vázquez tuvieron reencuentros con sus amados Pumas (Foto: Jam Media)

De los últimos 10 entrenadores que han tenido los Pumas de la UNAM, contando a David Patiño, solo tres de ellos han visitado la Ciudad Universitaria como rivales de un equipo posterior. Paco Palencia con los Lobos BUAP será el cuarto de ellos. Y el registro está bastante parejo. 

+ Palencia prepara el asalto a CU con los Lobos

Memo Vázquez tiene un récord positivo desde que se fue de los Pumas la última vez: apenas un revés en cinco partidos. Dos triunfos y dos empates, entre su paso por Cruz Azul y el más reciente por Veracruz, que sigue en fase de resolución. 

+ Patiño hace caso omiso a las críticas

Hugo Sánchez apenas visitó una vez CU. Fue en el 2012 cuando pasó por Pachuca. Y aquello se zanjó con un revés para el pentapichichi, el 14 de octubre de ese año.

El tercero es mucho más conocido: el Tuca Ferretti quien, junto a "Hugol", es uno de los ídolos más grandes de la historia del Club Universidad Nacional. En total, Don Ricardo suma 12 triunfos, 4 empates y 6 derrotas en sus 22 cruces con el equipo de sus amores. 

¿Cómo le irá a Paco Palencia? Por el bien de su ex asistente, David Patiño, ojalá que muy mal. 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases