Sánchez y Vázquez tuvieron reencuentros con sus amados Pumas

las más leídas

Liga Mx Ex Pumas

Parejos: Así le ha ido a nuestros ex técnicos cuando chocan con los Pumas de la UNAM

A razón de la inminente visita de Paco Palencia a CU, revisamos cómo les ha ido a dos de los últimos dos entrenadores de los Pumas de la UNAM que nos han visitado con equipos rivales: Hugo Sánchez y Memo Vázquez.

Bolavip

Sánchez y Vázquez tuvieron reencuentros con sus amados Pumas

Sánchez y Vázquez tuvieron reencuentros con sus amados Pumas (Foto: Jam Media)

De los últimos 10 entrenadores que han tenido los Pumas de la UNAM, contando a David Patiño, solo tres de ellos han visitado la Ciudad Universitaria como rivales de un equipo posterior. Paco Palencia con los Lobos BUAP será el cuarto de ellos. Y el registro está bastante parejo. 

+ Palencia prepara el asalto a CU con los Lobos

Memo Vázquez tiene un récord positivo desde que se fue de los Pumas la última vez: apenas un revés en cinco partidos. Dos triunfos y dos empates, entre su paso por Cruz Azul y el más reciente por Veracruz, que sigue en fase de resolución. 

+ Patiño hace caso omiso a las críticas

Hugo Sánchez apenas visitó una vez CU. Fue en el 2012 cuando pasó por Pachuca. Y aquello se zanjó con un revés para el pentapichichi, el 14 de octubre de ese año.

El tercero es mucho más conocido: el Tuca Ferretti quien, junto a "Hugol", es uno de los ídolos más grandes de la historia del Club Universidad Nacional. En total, Don Ricardo suma 12 triunfos, 4 empates y 6 derrotas en sus 22 cruces con el equipo de sus amores. 

¿Cómo le irá a Paco Palencia? Por el bien de su ex asistente, David Patiño, ojalá que muy mal. 

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No