Por el tiempo que lleva en el Club Universidad Nacional, Juan Ignacio Dinenno es uno de los referentes del plantel principal varonil de los Pumas de la UNAM. Por eso, es una voz autorizada para opinar sobre, por ejemplo, la asunción de Rafael Puente Del Río como entrenador y a los comentarios que generó al respecto en la afición. 

''Lo que pueda decir la afición está en su derecho. Pero lo dicen ellos. Nosotros, como grupo, vamos a estar convencidos de quien esté frente nuestro. Tiene la capacidad y por algo la directiva lo eligió'', remarcó el delantero argentino del Auriazul en una rueda de prensa en Ciudad Universitaria, a raíz de su nuevo director técnico.

 

Asimismo, a propósito del primer encuentro que fue el jueves tres de noviembre en el inicio de la pretemporada, Juan Ignacio Dinenno, siempre en relación con Rafael Puente, expresó: ''Me dejó una impresión muy positiva. Se ve que es una persona que viene con la misma ilusión que tenemos todos que es la de trascender. Dejó muy en claro que el único camino es el esfuerzo y el trabajo diario que es una ideología que el equipo ya tiene''.

 

Las declaraciones de Juan Ignacio Dinenno las puedes escuchar en el Twitter de Dale Azul y Oro.

Las declaraciones de Juan Ignacio Dinenno las puedes escuchar en el Twitter de Dale Azul y Oro.

Juan Ignacio Dinenno dejó en claro que respetarán las decisiones de Rafael Puente

Ante posibles cambios estratégicos que pueda emplear Rafael Puente Del Río en Pumas UNAM para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, Juan Ignacio Dinneo manifestó: ''Las decisiones del técnico las vamos a respetar. Nosotros como vehículo de llevar a la práctica esas decisiones, trataremos de dejar a Pumas en donde se merece. Sabemos que estamos en deuda''.

Para cerrar, Dinegol resaltó que no hay otra manera de apoyar a la gestión del nuevo timonel del equipo varonil del Club Universidad Nacional, más que demostrando dedicación y consiguiendo buenos resultados: ''La única forma de respaldarlo es trabajando diariamente y después dentro de la cancha''. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!