Con su rendimiento en el Torneo Apertura 2022, Juan Ignacio Dinenno fue, nuevamente, el goleador de los Pumas de la UNAM en un certamen de la Liga MX. Marcó seis tantos que le sirvieron no solo para agrandar sus números en el Club Universidad Nacional, sino también, para seguir siendo parte de una importante estadísticas con otros de sus compatriotas.

Resulta que Dinegol, con 124, se ubica en el cuarto lugar del ranking de los 10 argentinos Sub 30 con más goles en la actualidad. Solo se coloca por debajo de nombres como los de Mauro Icardi (175), Paulo Dybala (163) y Lautaro Martínez (129), y por encima de otros como: Jonathan Calleri (107), Nicolás Ibáñez (96), Gio Simeone (93), Lucas Ocampos (88), Sebastián Driussi (83) y Ángel Correa (77).

 

Al respecto, quien se lo reconoció fue su excompañero en los Pumas de la UNAM Alan Mozo, quien con una historia en su cuenta de la red social Instagram, replicó la tabla y le agregó un particular comentario: ''Mi goleador''. Al ser etiquetado por el lateral, el propio Juan Ignacio Dinenno amplificó el posteo en su usuario de la misma plataforma.

El reposteo de Alan Mozo en Instagram.

El reposteo de Alan Mozo en Instagram.

Los goles de Juan Ignacio Dinenno en Pumas UNAM

Con su actuación en el Torneo Apertura 2022, Juan Ignacio Dinenno sumó seis goles a su cuenta personal en los Pumas de la UNAM. Y en total, entre competiciones de la Liga MX, Copa MX, Concacaf Champions League y Leagues Cup, acumula 107 presentaciones en el Club Universidad Nacional con las que alcanzó a cosechar 46 tantos y ocho asistencias.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!