El duelo de ayer por la noche dejo algo en claro: cuando Pumas se lo propone, puede ser una amenaza en la ofensiva. Aunque los errores en defensa complicaron el partido ante Saprissa, la buena noticia es que Juan Dinenno volvió al gol y eso podría tener consecuencias positivas.

Pese a que los auriazules perdieron la oportunidad de irse de Costa Rica con una victoria, las cosas en Pumas no parecen ir nada mal. Claramente, una de las buenas noticias de la jornada fue la vuelta al gol de Dinenno, que venía sin demasiados minutos y siendo bastante errático cuando tuvo oportunidades.

Con el gol de ayer, Dinenno rompió una sequía de dos meses y 10 días sin marcar goles, aunque hay que contemplar que una parte de ese período estuvo avocado a la pretemporada, así como también a recuperarse de las lesiones que lo traían maltrecho.

Dinenno volvió al gol y empieza a ilusionar (Imago 7)

Dinenno volvió al gol y empieza a ilusionar (Imago 7)

El simple hecho de haber regresado al gol después de tanto tiempo sin anotar seguramente le dará una inyección de animo al delantero argentino, que ha sido blanco de críticas de los aficionados por su falta de efectividad.

Si Dinenno consigue recuperar el nivel que supo demostrar en Pumas, no tardará en regresar al 11 titular para seguir sumando goles y así ayudar a que los del Pedregal sigan escalando posiciones en la clasificación.