La afición de Pumas tiene una muy baja a tolerancia a los jugadores que rinden poco. Durante todo el último semestre pusieron el grito en el cielo por los rendimientos de los brasileros, así como también por el de Favio Álvarez, pero en el comienzo del 2022 sus rendimientos fueron completamente distintos. Ahora, el reclamo es contra Dinenno y parece que cada vez tienen menos paciencia.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El cierre del 2021 no fue el mejor para el goleador. Aquel partido ante Atlas no solo lo obligó a cumplir una fecha de suspensión, sino que tuvo que pasar por el quirófano para operarse por la fractura de nariz que sufrió producto del polémico codazo de Santamaría. Desde entonces, las cosas no van bien para el argentino.

Después de la buena cantidad de goles que acumuló durante el 2021, la afición tenía muchas esperanzas depositadas en el ex Deportivo Cali, pero el comienzo del año le sumó una nueva lesión. A su vez, el gran momento de Rogerio y Diogo de Oliveira lo opacó, pero por lo menos la delantera del equipo estaba a salvo. Como si fuera poco, las pocas veces que participó quedó claro que el jugador todavía no estaba a la altura.

El delantero no tuvo muchas chances ante Xolos (Imago 7)

Con la frustrante participación de ayer, los aficionados auriazules volvieron a tomar al atacante como uno de los puntos a criticar por su actuación y todo parece un Deja vu. ¿Hace unos meses tenían un buen concepto de él y ahora no sirve? A simple vista, la respuesta es sencilla: después de dos meses de casi no tener rodaje y competencia seria, un nivel bajo es esperable. Es por eso que necesita el roce para volver a ganar confianza y recuperar su nivel.

Queda en claro que Dinenno es uno de los referentes a recuperar y, si no lo hicieron durante el último parate, Lillini tendrá que encontrar la manera de hacer que aquellos que todavía están en un bajo nivel físico vuelvan a jugar como lo hacían hace algunas semanas.