Se confirmó el rumor del mercado de verano que circuló durante los últimos días sobre el futuro de Johan Vásquez. El exdefensa de los Pumas de la UNAM, que ya había manifestado su deseo por continuar en la máxima categoría del futbol italiano, luego de sufrir el descenso del Genoa, elenco con el que hizo su estreno en el Viejo Continente, pasó al Cremonese.

De hecho, el conjunto de la ciudad de Cremona anunció su nueva adquisición a través de las redes sociales. "Llegó el momento de iniciar y preparar la nueva temporada. Bienvenido Johan Vásquez", fue el enunciado de la publicación en la que, además, se lo ve al futbolista recorriendo el vestuario de la que será su casa, por lo menos, por los próximos 12 meses.

El pedido de Johan Vásquez a la afición mexicana

Johan Vásquez ya es nuevo jugador del Cremonese, equipo que ascendió a la Serie A de Italia junto al Lecce y al Monza. A propósito, el propio exPumas UNAM le requirió a los mexicanos, en una filmación que posteó su nuevo club en Twitter, que lo acompañen en este nuevo proceso de su carrera: "Hola amigos mexicanos, este nuevo año tienen un nuevo equipo, apóyennos"

La arenga de la Selección de México a Johan Vásquez

La Selección de México envió su aliento a Johan Vásquez a través de su cuenta oficial de Twitter, al develarse el arribo del exfutbolista de los Pumas de la UNAM al Cremonese de la Serie A de Italia: "A defender tu nuevo escudo con la misma pasión de siempre, Johan Vásquez! Estamos seguros de que la romperás con el Cremonese. ¡Con todo!".

Los números de Johan Vásquez en su primera temporada en la Serie A

Johan Vásquez, en su primera temporada en Europa con la camiseta del Genoa de Italia, alcanzó a jugar 29 partidos de los cuales en 27 fue titular. Además marcó un gol que fue contra el Sassuolo en su estreno con el conjunto de Liguria en la fecha ocho del certamen de la primera división.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!