El mercado de pases está apenas comenzando a moverse, pero en Pumas preocupan mucho las posibles ventas de varios futbolistas. Uno de ellos es Juan Ignacio Dinenno, que tuvo un gran rendimiento en Concachampions y que demostró que tiene un muy buen nivel futbolístico para jugar en Pumas. Suponiendo que se consigue cerrar una venta, ¿qué tanto estará perdiendo el conjunto universitario con la ausencia de Dinegol?

Los últimos torneos no han sido sencillos para el conjunto que actualmente está comandado por Andrés Lillini. Es que, pese a los esfuerzos, los del Pedregal han cometido muchos errores que han costado partidos. Sin embargo, en casi todos los semestres ha habido un futbolista que mantiene cierta regularidad: Juan Dinenno.

Desde su llegada a Pumas, Dinenno consiguió meterse entre los goleadores históricos del club, por lo que su partida significaría perder a un gran artillero. Aunque no estuvo del todo fino en el Clausura 2022, solo en esta temporada, el Comandante acumuló 17 goles entre Apertura, Clausura y Concachampions, números difíciles de ver en otros delanteros y que ninguno de los integrantes actuales de Pumas llega a igualar.

Más allá de lo deportivo, una salida de Dinenno significaría perder a una gran persona, pues el delantero ha demostrado ser fiel a los colores de Pumas y representa los valores universitarios. Es por eso también que el atacante se ganó el afecto de los aficionados y le tienen el respeto que le tienen. ¿Confirmará su estadía en CU?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!