El último fin de semana no tuvo los resultados que se esperaban y, luego de haber caído 3-0 ante Santos Laguna, los dirigidos por Rafael Puente deberán volver a los entrenamientos y corregir los errores del sábado pasado. Además, el registro del entrenador universitario en Liga MX alarma y Sebastián Sosa habló sobre las sensaciones que le dejaron el partido.

¡Un registro poco alentador!

Pese a que el comienzo del torneo fue bueno para Pumas, la derrota por goleada ante Santos Laguna fue un golpe de realidad bastante fuerte. Y, aunque recién comienza su mandato en el conjunto universitario, los números de Rafael Puente del Río en Liga MX no son buenos, pues en los últimos 18 juegos registra apenas dos victorias.

Johan Vásquez volverá a tener rodaje

Los últimos meses no han sido buenos para el zaguero con pasado en Pumas, pues, pese a que consiguió viajar a Qatar, no disputó ni siquiera un minuto. Como si eso fuera poco, en el Cremonese no ha tenido mucho protagonismo, pero todo indica que hoy, ante Napoli, volvería a sumar minutos.

"Es una bronca enorme la que tengo"

La derrota ante Santos Laguna dejó pésimas sensaciones en la plantilla, pues un 3-0 no era un resultado que se esperaba. Uno de los que habló con la prensa fue Sebastián Sosa, que confesó con Récord cómo se sentía: "Lamentablemente, es una bronca enorme la que tengo, la que tenemos todos. El resultado es abultado, por ahí algún gol nuestro hubiera cambiado el trámite del partido".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!