El Clausura 2023 se empieza a acercar lentamente y, aunque todavía se tiene que jugar la Copa del Mundo, los equipos de las distintas ligas del mundo deberán comenzar a mirar con atención el mercado de pases. Con las bajas que ha sufrido Pumas y los malos rendimientos del último semestre, ¿qué posiciones del campo de juego deberían reforzar?

El último semestre del conjunto universitario y, pese a que llegaron refuerzos, no todos llegaron a aclimatarse correctamente al ritmo de la Liga MX y las condiciones de juego de la Ciudad de México. Es por eso que, con un extenso período de pretemporada por delante y un torneo previo al Clausura 2023, los directivos universitarios deberán apurar el proceso de contratación. 

 

Sin lugar a dudas, el sector más endeble de los del Pedregal ha sido la defensa. Con las ausencias de Arturo Ortíz, el bajísimo nivel de Nicolás Freire y la poca seguridad de Julio González en la portería, este sector del campo de juego es el lugar ideal para reforzar. En un principio, deberán priorizar la banda izquierda, pues la salida de Efraín Velarde deja un hueco que habrá que llenar.

La salida del Chispa ha dejado un hueco importante en la banda izquierda (Imago 7)

La salida del Chispa ha dejado un hueco importante en la banda izquierda (Imago 7)

Aunque quizás sea un poco apresurado, la idea de probar otro nombre que no sea el de Julio González en la portería no parecería una idea muy alocada, más si se tiene en cuenta que recibió 27 goles en 15 partidos jugados. Pese a eso, todavía no hay certezas ni nombres que suenen en el club, pero la realidad es que hay cosas a mejorar en el club. ¿Volverán a invertir?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!