Después de dos años vistiendo los colores de Pumas, Leonel López oficializó que no iba a seguir en el conjunto universitario y le puso un punto final a su estadía en la Ciudad de México. Ahora, desde el club oficializaron su salida y lo despidieron a través de las redes.

La salida de Andrés Lillini también marca el fin de otros ciclos. Hace apenas unas horas, Efraín Velarde informó que no seguirá en Pumas el próximo semestre con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, algo similar a lo que ya había hecho hace algunos días Leo López.

 

El mediocampista de 27 años anunció que no seguiría vistiendo los colores de Pumas y todo indica que seguirá su carrera en Xolos de Tijuana, aunque todavía no se ha oficializado su llegada. Teniendo en cuenta que su contrato ya llegó a su fin, desde las redes del club de la UNAM los despidieron: "Te deseamos mucho éxito en tus futuros proyectos, gracias por portar esta playera con orgullo". ¿Lo seguiremos viendo en la Liga MX?

Así despidieron a Leonel López en Twitter (Captura de Twitter)

Así despidieron a Leonel López en Twitter (Captura de Twitter)

¿Cuántos partidos jugó en Pumas?

Desde su llegada a Cantera, el exToluca y América jugó 84 partidos, aportó dos golazos y ocho asistencias, números que quizás no parecen la gran cosa, pero que sí ayudaron al equipo. Además, pese a que quizás no tuvo tantas asistencias, la presencia de López dentro de un campo de juego sí se sentía.  ¿Conseguirán a alguien de características similares?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!