La historia de Johan Vásquez en Europa no va de la mejor manera. Si bien es cierto que logró mantenerse en la Serie A y que varios equipos siguen su actualidad, la realidad es que con su exestratega no tenía la mejor relación. Al grado de que ya no fue ni siquiera convocado para los últimos encuentros del Cremonese.

Por los malos resultados, Massimiliano Alvini dejó de ser el técnico del equipo del central mexicano. Para fortuna del exuniversitario, un viejo conocido tomó las riendas. Se trata de David Ballardini, con el que Johan Vásquez tuvo protagonismo en el Genoa y que lo conoce a la perfección.

Incluso, uno de sus primeros movimientos de cara a lo que será un partido complicado ante el Napoli, fue incluir al mexicano en la lista de convocados. Aún se desconoce si podrá jugar como titular, pero ya es un avance que lo tengan en consideración luego de que fue borrado por el técnico anterior.

Misión complicada

El Cremonese visita al Napoli por los octavos de final de la Copa Italia este martes en punto de las 14:00 horas. Sin embargo, la misión luce complicada ante el líder de la Serie A, pero todo puede pasar a lo largo de 90 minutos o más. Su siguiente duelo por el torneo de liga será de visita ante el Bolonia el lunes 23 de enero.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!