Pumas lleva una incorporación y dos bajas. Se trata de Rafael Puente, quien fue nombrado como estratega del primer equipo varonil. Por otro lado, Leonel López y Efraín Velarde dijeron adiós en sus redes sociales hace días y fue justamente este martes cuando el club les dio las gracias en sus redes sociales.

El mismo día que sucedió esto, Leonel López ya se dejó ver con los colores de su nuevo equipo. Aunque el León intentó entrar en la puja por el mediocampista, ya estaba apalabrado para jugar con los Xolos de Tijuana. 

Leonel López no regresará pronto a CU. Este semestre le toca a Pumas ir a Tijuana. Y para el segundo torneo del año será un nuevo calendario, por lo que dependerá de cómo quede el calendario para el Apertura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!