El Futbol de Estufa promete movimientos y apariciones de nuevas caras para la Liga MX, y Pumas UNAM tiende a hacer su aporte, con nombres que hasta el momento solo forman parte de rumores como: los argentinos Jonathan Benítez y Jorge Correa, y los brasileños Higor Meritão y Rogério.

Y recientemente emergió un candidato con intenciones de jugar otra vez la Liga MX que parece que se lo llevará el mejor postor, que, por cierto, hace años se encuentra lejos de México y que tuvo su paso por el Club Universidad Nacional entre los años 2005 y 2008.

Se trata de Héctor Moreno quien alcanzó a jugar 44 encuentros con la playera de Pumas UNAM y que desarrolló su carrera mayormente en Europa en clubes como: el AZ Alkmaar y PSV de Holanda, Espanyol y Real Sociedad de España, Roma de Italia y, actualmente, Al-Gharafa SC de Qatar.

Justamente con el club del país que organizará el próximo mundial, su contrato finaliza a fines de junio próximo. Y pensando en su futuro, Héctor Moreno confesó su deseo de regresar a México en una plática con TUDN.

"Estoy abierto a la posibilidad de jugar en México, es una liga muy competitiva, sería benéfico para mí. Habrá muchos partidos de selección y mi meta es llegar a Qatar 2022. Así que es una buena opción volver", comentó. ¿Pumas se animará a hacer un intento por el defensa central?