Héctor Moreno reveló que Pumas quiso repatriarlo

las más leídas

Liga Mx MERCADO

Héctor Moreno reveló que le gustaría volver a jugar en la Liga MX y que Pumas quiso repatriarlo

Héctor Moreno, uno de los referentes de la Selección de México comandada por el Tata Martino, reveló que Pumas quiso repatriarlo. El jugador debutó en el Universitario en 2006, con apenas 18 años.

Bolavip

Héctor Moreno reveló que Pumas quiso repatriarlo

Héctor Moreno reveló que Pumas quiso repatriarlo (Foto: Getty Images)

Héctor Moreno es, desde hace varios años, una de las máximas figuras que tiene la Selección de México, hoy dirigida tácticamente por Gerardo Martino. El canterano de los Universitarios, que se marchó al fútbol europeo en 2007, cuando apenas tenía 19 años, se desempeña actualmente en el Al-Gharafa de Catar.

Y es debido a esto, a las posibilidades que tuvo en los inicios de su carrera de emigrar al Viejo Continente a una edad muy temprana, que hoy, ya con 32 años de edad, extraña su hogar y sueña con, algún día, poder jugar en la liga que lo vió nacer. Respecto a esto, y en diálogo con W Deportes, el jugador reveló que Pumas lo llamó para repatriarlo.

"Si tengo la posibilidad de ir a México, seguramente que lo pensaré, proque me gusta. Jugué muy poco, viví muy poco la liga mexicana, y, obviamente, que me gustaría volver a jugar ahí. Depende de muchos factores", expresó.

Sin embargo, descartó que el dulce retorno se dé en el corto plazo, dada las comodidades económicas que le genera un país y un fútbol como el árabe. "Sinceramente ahora mismo no vendría a México, estoy bien donde estoy, pero me gusta dejar las puertas abiertas porque piensan en uno y eso es algo de agradecer. No se sabe lo que va a pasar en un futuro, quiero volver al país en un nivel óptimo", concluyó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio