Día movidito para Pumas. Hoy se espera que desde las oficinas de la UNAM se envíe la documentación a Uruguay para cerrar el fichaje de Facundo Waller. El mediocampista charrúa estampará su firma y se convertirá en el nuevo fichaje de los felinos para este Guard1anes 2020 después de la llegada de Alfredo Talavera.

 

Tras la firma, el Plaza Colonia reenviará los papeles a el Pedregal para cerrar la negociación. Y se espera que el joven futbolista arribe el próximo domingo -día de partido- a tierras mexicanas para empezar a entrenarse con los que serán sus nuevos compañeros. El contrato será por una cesión de un año con opción a compra opcional.

A pesar de todas las buenas noticias que se han originado desde Ciudad Universitaria, ayer se confirmó la baja de Favio Álvarez para el encuentro del próximo domingo ante el Juárez FC. Con la ausencia del argentino en la media, Juan Manuel Iturbe podría hacer su aparición por primera vez en el once titular. 

A la de Álvarez se une la baja, también por lesión, del canterano Bryan Mendoza. Según los informes médicos del club, el surgido en las fuerzas básicas estará ausente por 7 días; mientras que Favio está a la espera de unos nuevos exámenes en su rodilla derecha para determinar el tiempo que estará fuera de las canchas.

 

 

Todo Yin tiene su Yan: y es que a las bajas de estos dos elementos se verán ¿compensadas? por el regreso de Luis Quintana y Andrés Iniestra. El defensor ya se recuperó de su dolencia en el tobillo izquierdo y estará disponible para la tercera jornada, y el nuevo capitán del equipo ya cumplió su jornada de suspensión en el choque pasado y también será de la partida el domingo.