Pumas UNAM logró una agónica clasificación y de esta manera salvó el honor de la institución: no ingresar ni al repechaje de la Liga MX por segundo torneo consecutivo (siendo que el formato permite 12 calificados) hubiese sido una catástrofe. Ahora, su cabeza está puesta en Toluca.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Los Universitarios se medirán ante Los Diablos Rojos el próximo domingo a las 17:00 en el Estadio Nemesio Diez con el objetivo de entrar a los Cuartos de Final de la Liguilla. A pesar de que el campeonato no finalizó, la directiva ya se puso manos a la obra para buscar nuevas incorporaciones que potencien al plantel.

 

Agustín Fontana

(Jam Media).

(Jam Media).

Reportes de Argentina vincularon a Agustín Fontana con la institución capitalina. A pesar de que no sería tenido en cuenta por River Plate (lo que facilitaría las negociaciones), su llegada dependería de que se marche algún atacante del plantel actual, dada la delicada situación económica.

Andrés Iniestra

(Imago 7).

(Imago 7).

El préstamo de Andrés Iniestra con Juárez expiró y por eso debe volver al Club Universidad. Si bien tiene contrato vigente en el club, podría salir en otra cesión. No es del gusto de buena parte de la dirección deportiva ni de la afición.

Jefferson

(Getty Images).

(Getty Images).

Jefferson ya había sido buscado en otros mercados de pases por la dirigencia de Los Auriazules para ocupar el lateral izquierdo, puesto que ni Jerónimo Rodríguez ni Efraín Velarde ocuparon ese lugar con sobriedad. El pase del futbolista de 24 años pertenece a Atlético Clube Goianiense.