Pumas sigue concentrado en la semana de entrenamientos con miras al duelo que disputarán ante el Toluca por el repechaje del Apertura 2021. Antes, los dirigidos por Andrés Lillini se medirán este viernes en un partido amistoso ante el Atlante en el Estadio Azulgrana para celebrar el 75 aniversario del Estadio Ciudad de los Deportes.

Con la reclasificación como el único objetivo a estas alturas de la competencia, desde las oficinas auriazules ya estarían trabajando en la dinámica para el próximo Clausura 2022. Y es que desde medios argentinos se habla de un interés de Pumas en contratar los servicios de Agustín Fontana, delantero de River Plate.

La información trascendió en un reporte de Sebastián Srur, reportero de TNT Sports, quien asegura que el artillero argentino no entra en los planes de Marcelo Gallardo, director técnico del conjunto 'Millonario', por lo que el club porteño le estaría buscando acomodo para el próximo semestre de competencia.

"Es por eso que en el Millonario están contemplando un nuevo destino para el delantero, y según informó Sebastián Srur a TNT Sports Continental, llegaron sondeos de la MLS y la Liga MX, siendo el más fuerte el de los Pumas de la UNAM. La idea inicial sería enviar al exjugador de Banfield a préstamo para 2022, dado que el delantero ni siquiera cuenta con demasiados minutos para la Reserva del club de Núñez y necesita recobrar ritmo.", se lee en parte de la información.

Desde Pumas no estarían cerrados a la llegada de otro delantero dado el bajo rendimiento ofensivo que han tenido los felinos en este Apertura 2021, sin embargo, la supuesta llegada de Fontana abriría las puertas de salida para algún elemento de la plantilla actual, pero todo se analizará a mayor profundidad cuando la UNAM termine su participación en el torneo en curso.