Después de tanto tiempo esperando por una respuesta, los fanáticos de Pumas y Toluca finalmente saben cuándo es que se enfrentarán sus equipos por el repechaje del Grita México Apertura 2021. Con la fecha confirmada, los aficionados universitarios podrán empezar a organizar su semana para planear el viaje hacia el Estadio Nemesio Diez para apoyar a su equipo.

 +++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. CANADÁ+++

Una semana sin futbol mexicano y los fanáticos empiezan a desesperarse. Sí, es verdad que esta noche juega la Selección Mexicana, pero nada como volver al equipo al que sigues desde que tienes memoria. Y, en el caso de los Auriazules ese deseo es cada vez mayor, más aún si se tiene en cuenta que el sábado protagonizaron un duelo ante Atlante por el 75 aniversario del Estadio Azulgrana en el que ganaron por penales.

Con una ilusión gigante, los aficionados de Pumas estaban esperando la publicación de la fecha oficial del partido de Repechaje, ese que les puede dar el tan ansiado pasaje a los cuartos de final de la Liguilla, lo que los acerca un poco más a una nueva final, así como ocurrió el año pasado con León, en donde también habían dejado a Cruz Azul en el camino.

Estos son los horarios del Repechaje (@LigaBBVAMX)

Estos son los horarios del Repechaje (@LigaBBVAMX)

El anuncio oficial llegó con un tweet desde la cuenta oficial de la Liga MX en el que estaban los horarios de todos los partidos restantes. En dicho posteo confirmaron que el partido entre los Diablos Rojos y los Auriazules se jugará el próximo domingo 21 de noviembre a las 17:00 CDMX en el Estadio Nemesio Diez.

Ahora que tienen los horarios, los aficionados de Pumas buscarán la manera de emprender viaje hacia Toluca, aunque tendrán que esperar a que los locales permitan la venta de boletos pues, según informaron en sus redes sociales, recién a partir del viernes estarán vendiendo los boletos para el encuentro de Repechaje.