Los rumores sobre el próximo mercado de pases de la Liga MX empiezan a circular y los fanáticos empiezan a investigar a los posibles refuerzos. Aunque muchas noticias no se terminan cumpliendo, en las últimas horas se confirmó que Andrés Iniestra no seguirá en FC Juárez y tendrá que regresar a Pumas para volver a competir. Sin embargo, la noticia no le gustó mucho a los fanáticos, que no dudaron en expresar su disgusto en redes.

Las redes sociales pueden ser muy crueles o muy buenas con los distintos personajes del mundo del deporte. En esta ocasión, los aficionados universitarios fueron los que salieron a compartir su disgusto luego de que leyeran la confirmación de algo que se venía anunciando hace algunos días: Iniestra dejó los Bravos de Juárez y tiene que regresar a CU.

 

"Gracias Andrés Iniestra por la dedicación y el profesionalismo que mostraste en ������������. ¡Buena suerte!", publicó la cuenta de Twitter del equipo del Norte del país y las respuestas de los fanáticos no tardaron en aparecer, dejando en claro que el regreso del futbolista surgido en las filas del club universitario no era de su agrado.

La respuesta de uno de los fanáticos (Twitter)

La respuesta de uno de los fanáticos (Twitter)

"Nooooo, por qué!! Quedenselo, nosotros le pagamos", escribió uno de los tantos fanáticos auriazules, que claramente no quiere que Iniestra vuelva a pisar Pumas. Como él hubieron varios, que ya empezaron a buscarle un nuevo equipo, pues sugirieron que se fuera cedido a Atlante o que directamente regresara a Pumas Tabasco, en donde ya tuvo minutos durante parte de su carrera.

Alguien nominó a los Pumitas como nuevo destino de Iniestra (Twitter)

Alguien nominó a los Pumitas como nuevo destino de Iniestra (Twitter)

Aunque la gran mayoría de los fanáticos se quejó del regreso del Lobo, otros aprovecharon la ocasión para criticar el presente de algunos integrantes del plantel actual y quedó en evidencia que más de un futbolista de Pumas no está convenciendo a los aficionados con sus actuaciones dentro del campo de juego.