Para Pumas las posibilidades de buscar un nuevo jugador para el Torneo Guard1anes 2020 y una de las posibilidades está en Brasil, donde uno de los exjugadores del equipo tramita la posibilidad de hacer el contacto. Se trata de Ailton Da Silva, quien tras su retiro está trabajando como agente de futbolistas.

El elemento que busca el cuadro de Universidad Nacional es Jefferson, quien actualmente milita en el Goiás. La información la dio a conocer el medio Globo Esporte. De hecho desde el México ya se habría hecho una oferta formal la cual consistía en un préstamo por un año y la cantidad de 150 mil euros.

Sin embargo, el equipo brasileño habría rechazado con contundencia la oferta por no complacer las expectativas de la dirigencia del equipo "En la propuesta enviada al club desde Goiás, aún existía la posibilidad de la compra definitiva del jugador por 1,7 millones de dólares si jugaba el 70 % de los partidos en la temporada", dice Globo Esporte.

El jugador de 22 años es un lateral izquierdo y en la pasada edición del Brasileirao fue uno de los fijos de su conjunto y llegó a disputar 33 partidos, de los cuales 31 fueron como titular, demostrando un buen nivel e incluso marcando un gol. De hecho, tuvo una oferta del Ludogorets de Bulgaria.

Pumas, entre tanto, seguirá buscando la manera de hacerse con los servicios del jugador gracias a la gestión de Ailton. Cabe recordar que el mercado de pases seguirá abierto hasta el próximo 5 de septiembre.