Las buenas sensaciones que Pumas le dejó a sus aficionados en el cierre de la Liguilla del Grita México Apertura 2021 debe ser reforzada con incorporaciones que le permitan competir de igual a igual contra los mejores elencos de la Liga MX. La racha de más de diez años sin consagraciones en el certamen local solo se cortará con un gran equipo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Los Universitarios no solo deben buscar nuevos fichajes antes del inicio del Clausura 2022, sino que también deben conservar a los elementos que rindieron sus frutos en la última campaña. Uno de ellos es Washington Corozo, quien fue de menor a mayor y fue importante para el equipo por las bandas y por su cuota goleadora.

De acuerdo a la información que aportó Radio Programas del Perú, Los del Pedregal harían uso de la opción de compra por el ecuatoriano, cuyo pase en este momento pertenece a Sporting Cristal de Perú hasta junio del 2023. Su carta, según la fuente, está tasada en poco más de un millón de dólares.

Los números de Corozo en Pumas

El Mancha tardó en acoplarse a la escuadra, pero luego logró darle soluciones con su desequilibrio por las bandas y llegada al arco rival. En total fueron cinco goles en 19 partidos para terminar haciéndose con la titularidad.