Los futbolistas de Pumas todavía están lejos de volver a los entrenamientos, pero siguen bajo la lupa Andrés Lillini y Miguel Mejía Barón para saber si continuarán portando los colores del club. Uno de esos casos es el de Washington Corozo, que se ganó un espacio en el corazón de los fanáticos a base de goles importantes y que podría asegurarse un tiempo más en el club si hace las cosas bien.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

A la hora de armar la columna vertebral del conjunto universitario, hay cuatro nombres que destacan: Alfredo Talavera, Arturo Ortíz, Erik Lira y Juan Ignacio Dinenno. Aunque estos jugadorex fueron claros protagonistas a lo largo de todo el Apertura 2021, han habido actores de reparto inesperados. Uno de ellos fue Corozo.

El ecuatoriano llegó procedente desde el futbol peruano a préstamo hasta mediados del 2022. Aunque su comienzo en el club no fue el mejor, su gol ante Puebla inauguró su cuenta goleadora en la Liga MX y por ahora lleva cinco en total. Al parecer la adaptación del futbolista fue algo lenta y, el hecho de haber sido titular muy poco influyó en este florecer tardío.

Corozo fue clave para vencer al América en Liguilla (Imago 7)

Corozo fue clave para vencer al América en Liguilla (Imago 7)

Es por eso que el ecuatoriano deberá sorprender a Lillini en la pretemporada si quiere empezar a tener más minutos en cancha. Con mayor continuidad, seguramente será más sencillo para él seguir aumentando su cuenta goleadora, algo que sin lugar a dudas beneficiará al club y podría extender su estadía la Ciudad de México.

Dadas estas condiciones, Corozo, que confesó sentirse en uno de los mejores momentos de su carrera, sabe que tendrá la mirada de Andrés Lillini posada sobre él durante lo que queda de la temporada, pues de sus rendimientos dependerá su continuidad en el conjunto universitario.